El escándalo que envuelve a Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos. En medio de la controversia por la irrupción del futbolista en la propiedad de su expareja, se filtró un explosivo audio de Lara Piro, su ahora exabogada, en el que se refiere con duros términos a China Suárez, actual pareja del deportista. Tras la difusión del material, la letrada rompió el silencio y lanzó un furioso descargo en redes sociales.
Un audio que desató la polémica
La difusión de este audio se da en un contexto de alta tensión. Luego de 60 días sin ver a sus hijas, Mauro Icardi irrumpió en el hogar de Wanda Nara, ubicado en el Chateau Libertador, acompañado por las menores. Sin embargo, el ingreso habría derivado en un episodio violento, lo que provocó la intervención de la policía y la retirada del jugador sin las niñas. A raíz de este hecho, su equipo de abogadas, conformado por Guadalupe Guerrero, Lara Piro y Elba Marcovecchio, decidió renunciar a su defensa.
A pesar de haber dado un paso al costado, Lara Piro quedó en el centro de la polémica por la filtración de un audio en el que opina sobre China Suárez y su impacto en la situación judicial de Icardi. En dicho material, la abogada expresó sin filtro: "Tiene que ser inteligente, que la corra. La China se va a ir sola. Te estoy diciendo que se lo dije yo, que la mina era proporcionalmente linda como tóxica y put... Lo sabe todo el mundo".
El descargo de Lara Piro y su acusación contra Nicolás Payarola
Luego de que el audio se volviera viral, Lara Piro recurrió a sus redes sociales para expresar su enojo y apuntar contra la defensa de Wanda Nara, específicamente contra Nicolás Payarola, a quien señaló como el responsable de la filtración.
“Podría salir a desconocer ese audio diciendo que es IA (inteligencia artificial) y que no soy yo, pero estaría faltando a la verdad. Soy YO, yo dije eso y ¡me recontra hago cargo! Pobre del infeliz que necesitó quebrar todo código profesional filtrando una charla privada para intentar, infructuosamente, debilitarme", disparó la letrada.
Además, aseguró que sus dichos ya eran conocidos por Mauro Icardi: “Esto no me afecta, porque esa opinión se la dije a él en persona". Según su versión, la grabación había sido compartida previamente por Wanda Nara a Icardi, pero él no le dio mayor importancia y decidió mantenerla como su abogada en aquel entonces. "Está claro que nuestra defensa los incomoda", afirmó Piro.
De ‘Team Wanda’ a cambiar su postura
En su mensaje, Lara Piro también hizo una autocrítica y reveló que su visión de los protagonistas de esta historia cambió con el tiempo. "Durante un tiempo fui ‘Team Wanda’, defendiendo el concepto de familia y creyendo ciertas versiones sobre Suárez. Sin embargo, al haber tenido que ser obligatoriamente parte de la intimidad más recóndita de este caso, descubrí que quienes yo creía que eran ‘buenos/as’ o ‘malos/as’ no eran lo que imaginaba", expresó.
Para concluir, la abogada sostuvo que no siente vergüenza por sus palabras y que la filtración dice más sobre quien la expuso que sobre ella misma. En una clara referencia a Nicolás Payarola, cerró su descargo con una reflexión contundente: "¡La verdad me hace LIBRE y me enaltece!".
Mientras tanto, el conflicto legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa, con nuevos giros inesperados y una exposición mediática que no deja de crecer.



